Celta de Vigo.

Tribuna Libre

Una cara y dos cruces

Opinión - Tribuna Libre

Escrito por Karpinha Domingo, 14 de Noviembre de 2010 15:24

La cara, el juego arrollador, eléctrico y ambicioso de la primera parte. El Valladolid sin hacer NADA enchufó el primero pero si algo se nos da bien es reponernos de resultados adversos cuando tenemos el control del ritmo y del balón. Así llegó el primero y después el segundo. Ojalá David hubiese calcado el tercero con el desafortunado palo que se encontró y que, a todas luces, hubiese cerrado el partido.

La primera de las cruces, en mi opinión, el resultado final, obviamente. Enseñamos lo mejor y lo peor de nosotros mismos en 90 minutos. Y lo peor lo pagamos muy caro. Tuvimos un bajón muy importante, los balones no llegaron a Roberto y el Valladolid se vino arriba y encontró camino hacia la portería.

Quién me iba a decir a mí en ese momento que la cosa aún podía tornarse a peor. [ + ]

Leer más:

 

El punto menguante

Opinión - Tribuna Libre

Escrito por MÁKINA Lunes, 08 de Noviembre de 2010 00:15

Esto se está convirtiendo en algo así como el punto menguante.

Poco o nada se le puede reprochar hoy al equipo. Cuando uno lo da todo, huelga pedir más.
El despliegue maravilloso de la primera parte se tornó, si no en conservadurismo, si, digamos, que en precaución durante la segunda. Era el Betis, el líder, la ya tan manoseada durante la semana mejor plantilla de la categoría. Por eso el punto sabe.

Cierto que vivió arrinconado, timorato y me atrevería a decir que hasta algo asustado durante parte del partido, pero también es de justicia reconocer que es un equipo con mucho. Mucho de casi todo, y en el momento que nosotros levantamos algo el pie, ellos se venían arriba con criterio. No era para menos. No me defraudó el líder, pero me quedo con la evidencia de que están al alcance. Muy al alcance diría yo. Y no me refiero a lo clasificatorio, que también, sino a lo futbolístico. [ + ]

Leer más:

 

Infame partido del Celta que convierte un punto en oro puro

Opinión

Escrito por MÁKINA Lunes, 01 de Noviembre de 2010 15:03

Se empezó a oler un tanto durante determinados periodos del partido del Granada, pero en este ha quedado en una clara evidencia. Nuestro medio campo flaquea, y flaquea mucho. Y cuando no hay medio campo cada empujón del rival le acerca al balcón del área y cada embestida nuestra se convierte en un no sé qué, que generalmente termina con una pérdida de balón rápida o un pase desesperado al punta sin ninguna preparación previa. A duras penas Bustos da para llegar a lo que puede. López Garai ya reclama alguna visita al banquillo, porque su buen rendimiento y regularidad en etapas pasadas no tapan la deficiente temporada que lleva realizando. Está lento, poco preciso e incluso me atrevería a decir que algo desubicado, con lo cual colabora poco en defensa y menos en ataque. Álex López en banda derecha pierde cuajo, no aporta nada en ataque, ni en banda ni por el centro, y está algo perdido en la presión. No dudaría en permutar piezas, dándole un respiro a L. Garai y metiendo ahí al chaval, que creo que en estos momentos lo haría mucho mejor que el vasco: tiene más fuelle en defensa y mucha más claridad en ataque. [ + ]

Leer más:

 

Paso a paso, punto a punto

Opinión - Tribuna Libre

Escrito por Karpinha Sábado, 23 de Octubre de 2010 20:58

Pues mi discurso anímico no varía un ápice. Sigo contentísima con este equipo.

Hoy tocaba un rival que nada tiene que ver con los anteriores que pasaron por aquí. Aunque sigo en mis trece de que clasificar a los equipos de mediatabla para arriba y mediatabla para abajo no sirve de nada. Jugar juegan todos y ganar te puede ganar cualquiera. Estuvimos menos finos en defensa que en partidos anteriores. Había bastante más inseguridad que en otras fechas y en las ayudas vi falta de entendimiento. No pueden estar dos hombres reculando y reculando dando tantos metros, se llamen Hugo-Vila o Garai-Lago.

Se notó que era un partido diferente desde el momento en que nos costaba dar salida al balón en el centro del campo, Garai muy obcecado con tocarla siempre por el centro estando las dos bandas para Hugo y Roberto, ambos ofreciéndose. Bustos, para mí, el mejor de los últimos 15 minutos. Recuperó 4 balones importantísimos en esos momentos finales que tuvimos de achuche al área del Granada. [ + ]

Leer más:

 

Somos los que estamos

Opinión - Tribuna Libre

Escrito por Karpinha Martes, 25 de Mayo de 2010 21:24

Por Karpinha

Ya, si dicho así parece que se podría hacer mucho más pero no nos engañemos. Yo me acuerdo hace años cuando aquí todo el mundo daba ideas para que viniera más gente al campo y cuando el club proponía algo venían ocho gatos más. Ni nueve, ni diez. Ocho.

Y se habló de:

1- El dinero del abono: el tiempo demostró que somos de los más baratos de la segunda división. Y como dices tú somos un equipo histórico pero los aficionados no perdonamos ni medio céntimo.

2- El aparcamiento: yo no sé qué hacía la gente para ir a Balaídos cuando estábamos en Europa que la entrada era decente. O, sin ir más lejos, ¿dónde aparcó todo el mogollón que vino a ver al Atlético? A mí que no me joden, que si quieren ver a su equipo no pueden poner jamás como excusa el aparcamiento, lo único que demuestra es que la gente es una vaga. Ni que andar un poco matase. Y si no que vayan antes a buscar sitio que parece que el Celta tiene que dárselo todo masticado. Dentro de poco van a pedir que el club los teletrasporte del sofá de casa al estadio. [ leer más ]

Leer más:

   

O chivo expiatorio

Opinión - Tribuna Libre

Escrito por Amergin Domingo, 25 de Abril de 2010 18:32

O que está máis que claro é que a acción de Yoel acadou un efecto: esquecer o partido patético feito por case que todos os xogadores e centralo en si Trashorras corre máis ou menos, se xoga un partido de 20 ou se non está implicado co proxecto. Yoel deste xeito propiciou un chivo expiatorio, según algúns baseándose no seu profundo celtismo, ainda a costa de que esa acción e a imaxe dada deixen precisamente ó clube que el pretende defender á altura do betún.

A mensaxe lanzada, e seguramente recollida polos nosos rivais na loita por eludir o descenso, é que somos dende agora mesmo o obxectivo. Un equipo co vestiario dividido, que ten altercados no campo e nos adestramentos, sen un adestrador que poña orde e carente de esferas superiores que den un puñetazo na mesa e poñan a cada un no seu sitio. E isto é perigosísimo, ainda máis perigoso que a clasificación en sí e os puntos perdidos onte, xa que os rivais marcarannos cunha cruz e virán a por todas contra nos.
[ ler + ]

Leer más:

   

Temporada 2005 / 06

Escrito por DeRidder Sábado, 20 de Marzo de 2010 09:51



Envía o teu voto:

   

Temporada 2004 / 05

Escrito por DeRidder Sábado, 20 de Marzo de 2010 09:39

 

Envía o teu voto:

   

Temporada 2003 / 04

Escrito por DeRidder Lunes, 01 de Marzo de 2010 21:09


 

Envía o teu voto:

   

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Primer Equipo

Celta 2 - R.Sociedad 3

31 Lecturas

CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Radoja, Jozabed (Lobotka, min.76), Wass, Iago...

Benvido Iago!

2739 Lecturas

Celta 1 - Córdoba 0

1076 Lecturas

CELTA: Sergio, Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Planas, Augusto (Pablo Hernández, min.89), Krohn-...

Celta B

Celta B 2 - Pontevedra 1

33 Lecturas

-CELTA: Sotres, Ros (Riki, min.78), Alende, Robert, Rai, Pampín, Juan Hez., Solís (Dani Moli...

C. Leonesa 2 - Celta B 0

2557 Lecturas

Cultural Leonesa: Diego Calzado, Iván González, Pérez, Santi Santos, Villarejo, Rubén Garcí...

Xogador temporada

Orellana, o mellor da 2011/12

8033 Lecturas

Segundo as votacións dos foreiros de delcelta.com o mellor xogador da temporada rematada foi o chil...

Opinión

Galería