Celta de Vigo.

Fichado Natxo Insa

Noticias - Primeiro equipo

Natxo Insa, polivalencia, brega y criterio para el centro del campo del Real Club Celta

 

El Real Club Celta ha cerrado su segundo fichaje para la temporada 2011/2012. Tras la incorporación de Mario Bermejo llega un centrocampista polivalente y con una gran proyección, Natxo Insa, jugador procedente del Villarreal que acaba de cumplir 25 años. El futbolista será presentado esta tarde a las 18.00 horas en la sala de prensa del Estadio de Balaídos.

 

Natxo Insa (Alicante, 9 de junio de 1986) disputó la temporada recién concluida un total de 40 partidos con el Villarreal B, conjunto al que llegó en el año 2009 procedente del Eibar. En la anterior campaña, también en Segunda División, este centrocampista con gran capacidad para recuperar balones y buen criterio en la distribución jugó 32 encuentros. Se trata además de un jugador muy completo y que ofrece una gran polivalencia.

 

Se formó en las categorías inferiores del Valencia, equipo con el que debutó en Primera División en la temporada 2006/2007 y con el que también jugó en un encuentro de Champions League. En Segunda acumula ya cuatro temporadas, dos con el Eibar y otras tantas con el filial amarillo. Natxo Insua tuvo minutos también en el primer equipo del Villarreal la pasada campaña.

 

El futbolista será presentado ante los medios de comunicación esta misma tarde a las 18.00 horas en la sala de prensa del Estadio de Balaídos.

Fuente: celtavigo.net
 

Primer Equipo

[37ª] R.Madrid - Celta

315 Lecturas

 ...

[36ª] Celta 1 - Deportivo 1

424 Lecturas

  CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Wass (Roncaglia, min.89)...

Xogador temporada

Failed to get Items, check your parameters!

Opinión

Galería