Celta de Vigo.

4ª xornada

Córdoba 1 - Celta 0



Crónica en exclusiva para delcelta.com enviada por Pelendón, amigo e siareiro cordobesista:

Hace hora y media que ha acabado el partido y como lo prometido es deuda y no me gustan las corrupciones periodísticas ahí va una particular opinión para el corazón de los célticos:

En 1er. lugar el partido ha sido más malo que bueno. A nosotros nos ha faltado Jorge Luque, por lesión, que es el faro que nos guía y nos hemos limitado a defender. Con el 0-0 habéis tenido dos ocasiones claras. Una de Trashorras sólo ante el portero, en el punto de penalty, que no se cómo no ha sabido resolver. Muy listo nuestro portero, como ya os avisé. También habéis rematado dos córners -uno Noguerol y otro Catalá, los dos centrales- con cierto peligro. Hacia la media hora, Pepe Díaz ha desquiciado un poco a Cristián Bustos, al que le he notado un poco nervioso, y ha venido un córner que ha rematado Agus a placer. Parecía que Agus estaba haciendo todavía pareja con Noguerol en el Celta. Le han dejado solito. Nadie le ha molestado y así no se puede defender.
[ + info ]


Luego, Alcaraz ha reculado el equipo y nuestros centrales Gaspar y el negrito Diego Lopes se han bastado para anular el ataque celtiña. Vuestros jugadores han tenido más el balón que los nuestros, pero yo sólo salvo a Dani Abalo: el más incisivo, con más ganas y mucha calidad. Hizo una pared con Trashorras que debió ser gol uqe hubiese sido el empate y hubiese hecho justicia a lo que pasó en el campo.

Lo primero que tiene corregir el míster Eusebio -yo le ví jugar en el Valladolid Promesas con Onésimo y Fonseca ¡madre mía, que manera de jugar!- es la alarmante forma física. Por éso no habéis ganado. Trashorras andaba tan apático que tuvo que sentarse, Arthuro es el pasota que Córdoba conoce, Saulo estaba reventado y en la 2ª parte todo lo hizo mal, quitándose el balón de encima de cualquier manera. Cristian, los centrales y los laterales -salvo a Hugo Mallo- hacían esas faltas que se hacen cuando se está espeso y pesado. Conste que es opinión muy particular, pero la forma física de vuestros futbolísticas deja mucho que desear.

Lo dicho, muy bien Dani Abalo, que volvió loco a Agus, un jugador que no es lateral y que además no le gusta jugar ahí, como ya sabéis, y poco más. El Córdoba, jugando mal, vamos sumando puntos y los triunfos dan moral. Destaco a nuestros centrales: Gaspar y Dani que han aburrido a Arthuro sobre todo y a Saulo. La entrada de Aspas -demasiado tarde- me hizo pensar que llegaba el empate, pero al final Raúl Navas, que es de Cádiz se dió un abrazo con Falcón, que también es gaditano y seguro que vuestro portero le dijo al nuestro: "Vale, quillo, hasta otra".

Pues éso: hasta otra. Uno de los que me hizo querer al fútbol fue un tal Sarmiento Birba -q.e.p.d.- que tiene dicho y escrito que "el Celta es el mejor equipo del mundo, pues tiene los colores del cielo y el nombre de una raza". ¡Que volváis a ser grandes!, pero cuidaros de los entrenadores que fueron grandes jugadores.

Un fuerte abrazo,
Pelendón.

Peña Cordobesista Parque Azahara



Muchas gracias por tu colaboración.

FICHA TÉCNICA:

Córdoba
: Raúl Navas, Ceballos, Gaspar, David Lopes, Agus, Gerardo, Carpintero, Rueda, Arteaga (José Vega, min.80), Pepe Díaz e Javi Flores (Asen, min. 59).

Celta: Falcón, Hugo Mallo, Noguerol, Catalá, Botelho, López Garai (Danilo, min.88), Bustos, Trashorras (Michu, min.64), Dani Abalo, Arthuro e Saulo (Iago Aspas, min.71).

Goles: 1-0, min.24: Agus.
Árbitro: Francisco J. Ontanaya, do comité castelán-manchego. Amonestou ó técnico Lucas Alcaraz, Hugo Mallo, Noguerol, López Garai, Catalá, Iago Aspas, Pepe Díaz, David Lopes, Asen e Arteaga.

 

Primer Equipo

[37ª] R.Madrid - Celta

242 Lecturas

 ...

[36ª] Celta 1 - Deportivo 1

352 Lecturas

  CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Wass (Roncaglia, min.89)...

Xogador temporada

Failed to get Items, check your parameters!

Opinión

Galería