Celta de Vigo.

O trofeo foi para os laranxas

II trofeo Comando Celta - foro.delcelta.com

Noticias - A afección



Despois de que o partido rematase con empate a 2 tantos tivo que ser o lanzamento de penaltis quen decidira o gañador desta 2ª edición do trofeo Comando: o equipo laranxa


CELESTES
JES, celtadpd, kaviedes_10, Pokipfi, Jiman, Galiza, Mido, HT_Trebo, tottivigo, Colo-colo, siaro, Seke, Vic, Tekku e Manuel

LARANXAS
Canteirán, Javinho, Mostokarpin, Davizinho24, Rubensinho, Epi, Sinobin, Luis, Javito, Neno, celta_atlantico, yeyinho, Canteiranzinho, Yago, Canteiranzinho, David e Vikcom
  Sr. Amergin (colexio Irlandés)


>>> Crónica de JES (+ fotos)


 

FOTOS   


L a   c r ó n i c a

Partido amistoso entre miembros del foro.delcelta.com en las instalaciones del R.C.Celta de Vigo en "A Madroa" sobre cesped artificial algo mojado por las precipitaciones previas al partido y dimensiones perfectas para este tipo de envites. El campo estaba rápido y hubo algún resbalón de más, quizás por no llevar calzado adecuado (neumáticos de mojado).

Llegué sobre las 9:35 y me sorprendió ver la cantidad de foreros que ya estaban esperando en la puerta a que nos dieran la llave de  vestuarios, en su mayoría del equipo  "mandarina". Poco a poco fueron llegando los que faltaban y no hubo que esperar por nadie, en puntualidad muy bien.

Al final del equipo celeste éramos 14, aunque Jiman con claros síntomas de enfriamiento  no llegó a saltar al terreno de juego. Aunque el resultado final fue de empate a 2, por juego, dominio, toque y sobre todo equipo, el partido tendría que haber sido para los celestes.




JES, Kavierdes10, Siaro, Kiman, celtadpd, Galiza, Manuel, Mido,
Seke, Pokipfi, Colo-colo, Tekku, HT_Trebo e Vic


Los celestes uno a uno:


Galiza
Un seguro bajo palos aunque tuvo muchísimas menos intervenciones que Canteirán. Destacar  especialmente un paradón abajo ajustado al palo a tiro de Yago

Seke
Empezó de central y acabó cubriendo seriamente el lateral izquierdo. Fue duda hasta última hora y jugó infiltrado. Mostró cara de dolor en la mayoría de minutos que estuvo en el terreno de juego.

siaro
Uno de los descubrimientos del partido. Central de los experimentados, que sale bien al corte, ordena y manda en defensa. Un seguro de vida.

Manuel (el italiano)
Otra de las sorpresas agradables del choque. Tras llegar el transfer unos minutos antes del inicio, salió desde el banquillo para aportar mucho fútbol a nuestra defensa. Se entendió a las
mil maravilla con siaro, montando una defensa que ya la querría el primer equipo. Sólo nos marcaron un gol en jugada dudosa y en el descuento.

Tekku
Aunque tuvo menos trabajo en el lateral izquierdo cumplió su función como viene siendo habitual.

JES
Jugó en el lateral derecho y aguantó físicamente (esto es noticia). En la segunda parte cerró todas las internadas que hicieron por esa banda Luis, Davizinho y Javito. Gracias amigos por haberme hecho sentir de nuevo futbolista.

Mido
La revelación del partido. Fue el p.. amo del centro del campo, todo el juego pasó por él, recuperó un montón de balones y la supo tocar con criterio y en diagonal a los delanteros. Marcó el primer gol y en el descuento del partido tiró desde casi el medio campo, y el balón dió muy cerca de  la escuadra mientras Canteirán no tenía más opción que ver pasar semejante misil.

Pokipfi
El crack que nos tiene acostumbrados. Buena conducción, buen toque, buen quiebro. Tiró una falta con barrera que pudo haber sido gol si no fuera por Canteirán pero yo destaco una jugada por banda derecha, que al sacar de banda, la tocó bombeada y el balón se colaba si no fuera otra vez por el señor portero mandarina que tenía el día inspirado.

celtadpd
Jugó por la derecha y en algunos momentos de delantero. En su linea habitual en estos partidos, derrochando entrega,
estuvo a buen nivel y tuvo sus ocasiones de gol pero a diferencia del año pasado esta vez no fue posible.

Vic
Se incorporó bien al ataque por banda izquierda, y creó bastante peligro combinando con los delanteros. No llegó a marcar.

Kaviedes10
Jugó arriba con Colo-colo, combinó bien y supo entenderse con las bandas. No logró crear suficiente peligro como para marcar.

Colo-Colo
Su misión era marcar un gol y a pesar de que tuvo bastantes balones y sembró el pánico en el área mandarina durante casi todo el partido al final no lo consiguió. Si hacer sombreros a los defensas puntuara creo que habríamos ganado 5-0.

HT-Trebo
El nuevo Iniesta. Sorprendió a todos con sus pases rasos al toque. Destacó por su visión y sus buenos pases desde el centro. Marcó el 2-0 al tratar de devolver en globo el balón al contrario
después de que el árbitro parara el juego para atender a un lesionado mandarina.




Vikcom, Canteirán, Luis, Sinobin, celta_atlantico, Javito, Yago, yeyinho, Javinho, Neno,
Rubensinho, Davizinho24, Epi, Mostokarpin, Canteiranzinho e David


Los mandarinas uno a uno :

Canteirán
'The Boss'. Los mandarinas saldrían goleados si no fuera por sus intervenciones.


Canteiranzinho
Sobrio. El lateral derecho estuvo bien cubierto a pesar de que en alguna ocasión perdió la posición en su marcaje a Colo-colo, uno de los destacados celestes

Yeyinho
Valladar. Se estrenaba jugando en el centro de la defensa y cumplió con creces la difícil labor de achicar balones y cortar los avances rivales. Será el central titular en futuras convocatorias.

Mostokarpin
Polivalente y omnipresente. Comenzó jugando en el centro de la defensa y luego se pasó al medio campo. Repartió juego e participó en casi todas las acciones ofensivas.

Vikcom
Fue la novedad en la defensa naranja y se manejó con soltura. Suplió su falta de velocidad con colocación y anticipación.

Rubensinho
Le faltó un poco de colocación pero cumplió perfectamente en su debut.

Davizinho_24
‘Killer’. Recorrió el campo y siempre creó peligro en sus incursiones por la banda. Su gol al final del partido fue decisivo para las aspiraciones de su equipo.

Epi
Fue el Oubiña naranja. Siempre se ofreció en las combinaciones y tapó huecos en las acometicas celestes. En la segunda parte acusó el bajón físico.

David
Serio. Intercambió su posición con Mostokarpin y acabó jugando en el centro de la defensa. No hubo fisuras en la zaga y ayudó en la salida del balón.

Neno
Disciplina. El ourensano batalló sin descanso cayéndose a ambos lados del ataque. Sin fortuna de cara al gol.

Javinho
Incombustible. Peleó con los defensas locales hasta el agotamiento.

Luis
Constante. Erró en alguna entrega pero realizón una muy buena labor en el centro del campo,aunque le gusta jugar más adelantado.

Celta_atlantico

Suplió a Vikcom en el lateral zurdo.Aunque su juego no fue vistoso resultó muy efectivo. Se retiró lesionado.

Sinobin
Cumplidor. Al arite canario no le van bien el clima húmero y frío y le costó entrar en juego.


Yago
Veteranía. Su forma física no es aún la adecuada pero dejó pinceladas de su clase y veteranía.


Javito
La eterna promesa. Bien en la primera parte donde incluso tuvo ocasión de batir a Galiza. En la segunda mitad se diluyó e hizo internacional a su marcador.



Los goles:

1-0
Marca Mido de tiro raso, fuerte y cruzado desde dentro del area

2-0
Tras parar el árbitro el partido para atender un lesionado, en el bote neutral de la reanudación, HT_Trebo por indicaciones del resto del equipo trata de dar el balón al rival y para ello mete un balón en globo al campo contrario que acaba colándose en la portería (golazo)

2-1
Tras una pequeña deliberación, en el saque de centro del 2-0, los celestes nos quedamos estáticos para permitir que los mandarinas marquen a portería vacía. Un gesto deportivo que honra a los celestes y pasará a la historia de este trofeo, y será siempre recordado. Mediada ya la segunda parte fue la única manera que por fin marcaran.

2-2
Gol de Davizinho desde el pico del área pequeña, en la típica segunda jugada tras el saque de un corner (creo  que fue). Para mi en fuera de juego, pero reconozco que el que mejor vió la jugada fue el señor colegiado y si el dijo que era legal, tenemos que creerle....aaay si no hay polémica no es fútbol.

La tanda de penaltis:

Es una lotería y no teníamos el día.



Capítulo de agradecimientos:

A todos los que habéis venido (jugaráis o no) a compartir una sana mañana de fútbol, amistad y compañerismo, fue un placer.

A la peña "Comando Celta" por el patrocinio y ambientación de este torneo del  foro.delcelta.com.

Al mejor equipo del mundo, nuestro R.C.Celta de Vigo, por cedernos tan "ilusionantes" instalaciones.

Nos leemos...

JES


FOTOS   

 


-

Primer Equipo

[34ª] Celta 1 - Valencia 1

86 Lecturas

  CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez (Tucu Hernández, min.72), Roncaglia (Fon...

[33ª] Celta 2 - Barcelona 2

50 Lecturas

  CELTA: Sergio, Wass, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny, Lobotka, Brais Méndez (Boyé, min.8...

Xogador temporada

Failed to get Items, check your parameters!

Opinión

Galería