Celta de Vigo.

Ponferradina 0 - Celta 0

Tablas en el Toralín

Opinión - Tribuna Libre

Pues al final tengo la sensación de haber esperado durante 90 minutos para ver por que lado caía la moneda. A veces los partidos salen así. Para mi gusto hubiese querido un partido más cerrado, más áspero para el rival..., de más dificultad, vamos. Creo que hemos concedido demasiado.

La Ponferradina, como no podía ser de otro modo, puso empuje y presión, pero, en honor a la verdad, son un equipo bastante limitado. Y eso es lo que no me gusta. Que un equipo con tan poco nos llegue tanto. No sé, deja una sensación rara. Un equipo que se quiera creer grande en la categoría, no puede llegar a un campo como El Toralín y que se te presenten más de media docena de veces en tu área propinando sustos a diestro y siniestro. ¡Y ojo!, que no sólo a base de colgar balones. [ + ]

 


Es posible que hayamos ayudado un poco con una presión algo deslabazada en medio campo. Tal vez también con un sistema de ayudas que, en más ocasiones de las deseables, deja al lateral (Mallo sobre todo) afrontando en solitario un duelo de pistoleros con el extremo que, si éste es de calidad, se convierte en algo así como jugar a la ruleta rusa. Bueno, tampoco es gran cosa, más allá de lograr la sintonía fina en un sistema de tres pivotes y tres delanteros a la hora de defender.

Va a parecer que le tengo algo de manía, cuando nada más lejos de la realidad, pero sigo pensando que López Garai... Bueno, pues eso.

Poco queda ya. La verdad es que el partido no ha dejado inmensos detalles.

Tal vez que se ha sido un poco injusto comparando a David Rodríguez con el SEÑOR Gudelj a las primeras de cambio. Flaco favor se le haría a casi cualquiera. Estoy seguro que el serbo-bosnio le hubiese soltado hoy algún chascarrillo gracioso al guardamallas rival acerca de su procedencia durante la celebración de cualquiera de los 2 ó 3 goles que le hubiese enchufado. Y nada que objetar a David, ¡ojo!, que hizo lo que tenía que hacer y, hoy no entran porque está el McFlurry este acertado, y dentro de 3 semanas se lleva el balón para casa. Simplemente que cuando leí la comparación en la prensa me hizo mucha gracia. ¡Bah!, debe de ser que cuando no hay post-partido, descensos comprados, procesos concursales o impugnaciones varias se les da por, de repente, subirle a nuestro joven delantero un mito en la chepa. Así, como si nada. Pues eso, un artículo menos.

¡Ah, me olvidaba!: Creo que estamos empezando a adoptar una fea costumbre de irnos al suelo por casi nada, o por nada directamente, y a aderezar la cabriola con gesticulación propia y desesperadas quejas al de turno que, en mi opinión, no nos van a traer nada bueno. A lo sumo, sacarnos del partido por momentos. Cuidado a esas cositas, que son más defecto que virtud.

Hala Celta.

Primer Equipo

[19ª] Levante 0 - Celta 1

61 Lecturas

Levante UD: Oier, Luna, Rober, Postigo, Coke, Doukouré (Bardhi, min.84), Lerma, Campaña (Jason,...

Celta B

21ª | Celta B 2 - G. Segoviana 2

60 Lecturas

CELTA: Jero, Riki, Ros, Robert, Pampín, Rai, Dani Molina, Juan Hernández, Drazic, Agus, Dennis (...

20ª | Pontevedra 1 - Celta B 1

113 Lecturas

PONTEVEDRA: Edu Sousa, Juan Barbeito, Jinmy, Goldar, Adrián León, Bruno Rivada, Marcos Álvar...

Xogador temporada

Failed to get Items, check your parameters!

Opinión

Galería