Celta de Vigo.

Paso a paso, punto a punto

Opinión - Tribuna Libre

Pues mi discurso anímico no varía un ápice. Sigo contentísima con este equipo.

Hoy tocaba un rival que nada tiene que ver con los anteriores que pasaron por aquí. Aunque sigo en mis trece de que clasificar a los equipos de mediatabla para arriba y mediatabla para abajo no sirve de nada. Jugar juegan todos y ganar te puede ganar cualquiera. Estuvimos menos finos en defensa que en partidos anteriores. Había bastante más inseguridad que en otras fechas y en las ayudas vi falta de entendimiento. No pueden estar dos hombres reculando y reculando dando tantos metros, se llamen Hugo-Vila o Garai-Lago.

Se notó que era un partido diferente desde el momento en que nos costaba dar salida al balón en el centro del campo, Garai muy obcecado con tocarla siempre por el centro estando las dos bandas para Hugo y Roberto, ambos ofreciéndose. Bustos, para mí, el mejor de los últimos 15 minutos. Recuperó 4 balones importantísimos en esos momentos finales que tuvimos de achuche al área del Granada. [ + ]



Sigo bendiciendo la visión de juego de Roberto Trashorras, aunque hoy a David lo tenían apuntalado y fue muy complicado contactar con él con los pases rápidos del de Rábade o de Iago. Golazo de nuevo, aunque yo le insistiría en que se tranquilizara, estaba desesperado en buscar ese último pase. La soltaba demasiado rápido y a veces tuvimos pérdidas tontas por ese juego eléctrico.

Muy de acuerdo con el planteamiento de Herrera. Entrada a Michu para explotar el juego por arriba y a Dani para darle mayor profundidad a la banda. Estaba preocupada por lo de Ismael, pero al escucharle en la radio me quedé más tranquila. A ver qué dicen las pruebas porque INDEPENDIENTEMENTE de lo que dicten los aplausos de Balaídos, para mí es el portero nº1 de este equipo y uno de los máximos responsables de nuestra situación en la parte alta de la tabla. Así que ojalá le recuperemos pronto. Técnicamente también fue un traspié tener que gastar un cambio de esa manera porque quizá Joan nos hubiese venido de perlas con su velocidad explosiva. Pero bueno, no siempre salen los partidos a pedir de boca.

Escuché a Herrera mencionar algo sobre un posible fuera de juego en el gol del Granada. En el campo no me pareció y supongo que tendré que verlo por la tele antes de hacer un juicio justo al respecto.

En fin, que a trabajar, a seguir con nuestra mentalidad de lucha y trabajo y a pensar en el partido del ¿viernes?

Karpinha
23.10.2010

Primer Equipo

[5ª] Celta 3 - Valladolid 3

47 Lecturas

CELTA: Sergio, Roncaglia, Costas, Araujo, Juncà (Júnior, min.59), Okay, Brais Méndez (Beltrán...

[4ª] Girona 3 - Celta 2

49 Lecturas

Girona: Bono, Pedro Porro, Bernardo, Alcalá, Juanpe, Aday (Munisea, min.84),  Douglas Luiz, Gra...

[1ª] Celta 1 - Espanyol 1

89 Lecturas

Celta: Sergio Álvarez (P); Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Junior Alonso; Lobotka, Fran Beltrán,...

Xogador temporada

Failed to get Items, check your parameters!

Opinión

Galería