Celta de Vigo.

Noticias delcelta.com

Balsa de aceite

Noticias - Club

Redacción delcelta.com Miércoles, 03 de Diciembre de 2008 00:55

La Junta de Accionistas de 2008, al contrario que la del año anterior, no ha dejado grandes titulares ni novedades. En una asamblea que duró la mitad que el año anterior, no hubo demasiada contestación a las cuentas provocadas por el club ni a la propuesta de anular la ampliación de capital para proponer otra distinta más adelante. Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por un 98% de los votos. A la Junta asistió Sabino López, que llegó cuando el acto ya había comenzado, se sentó en las últimas filas y no hizo uso de la palabra.

 

 

420 Escalones

Opinión - Dende a bancada

David Valcarce Lunes, 01 de Diciembre de 2008 21:54

420 son los peldaños que ha tenido que ir subiendo Borja Oubiña desde su fatídica lesión en Anfield contra el Liverpool. Ha sido costoso y muy trabajado y solo el sabe lo que cuesta levantarse cada día y trabajar en silencio sin medios ni cámaras. Gimnasio y trabajo en solitario eran las señas del día a día desde hace mas de un año. Prácticamente me lo cruzaba todos los días y siempre con el mismo gesto en su cara. Pero a medida avanzaban los días ese gesto iba cambiando.

 

Leer más: 420 Escalones

   

¿Debe descender el Málaga?

Opinión - Cara a Cara

Pablo Carballo y Jesús López Martes, 02 de Diciembre de 2008 16:48

El que fuera jugador del Celta en primera división, Jesuli, que miitó en las filas del Tenerife la pasada temporada, ha saltado a las portadas por unas confesiones "robadas" en las que dice que el Tenerife-Málaga de la pasada liga fue comprado para asegurar el ascenso del cuadro de la Costa de Sol. Ante la dimensión de la polémica, queremos dar dos puntos de vista enfrentados acerca de si la Federación debería sancionar al Málaga con la pérdida de la categoría.

Leer más: ¿Debe descender el Málaga?

   

¿Seguimos pasando página?

Opinión - Grada Celeste

JES Miércoles, 26 de Noviembre de 2008 00:18

Durante mucho tiempo me crei que Horacio Gómez sería recordado por el presidente que logró hacer de nuestro Celta un equipo donde jugaban grandes jugadores y se practicaba un buen fútbol. Que diera tan mala imagen en las juntas de accionistas cuando malamente leía unos papeles para expresarse era algo que me horrorizaba pero en su momento pasé página. Que en su momento hubiera aprovechado su puesto de presidente para ir de número dos en las listas del Partido Popular y acabara siendo concejal del concello de Vigo, aunque me fastidió mucho ver al Celta metido en política, pasé página. Que alguien especulara sobre si había hecho o no negocio personal con el fichaje de Ito por 15 kilos para ser vendido un año después por 1.500 no llegué a creermelo y pasé página.Que empresas como Fontecelta o Regina Viarium propiedad de Horacio Gómez inundaran Balaídos y todas las instalaciones del Real Club Celta de Vigo en forma de publicidad me pareció abusivo pero pensando en buenos ingresos para las arcas del club, pasé página (algún día alguien hará un comparativo con lo que paga ahora Cabreiroá y Estrella Galicia estando en segunda).

 

Leer más: ¿Seguimos pasando página?

   

Saltando en tiempos revueltos

Opinión - Tempo de desconto

Ana Iglesias Viernes, 28 de Noviembre de 2008 21:31

Al final va a ser cierto eso que dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Esto es lo que está ocurriendo estos días en el Real Club Celta tras la publicación del informe de la Administración Concursal.

 

Leer más: Saltando en tiempos revueltos

   

El foco gira hacia la Junta

Noticias - Club

delcelta.com Lunes, 01 de Diciembre de 2008 00:46

Una vez dejado atrás el partido ante la Real Sociedad, la atención de la semana en el entorno del Real Club Celta se centrará en la Junta General de Accionistas. Toda vez que es conocido que se aprobarán las cuentas y la anulación de la ampliación de capital, la atención se centrará en los aspectos más polémicos del Informe Concursal, que consigna importantes manipulaciones contables en la época de Horacio Gómez, y sobre todo en lo que pueda adelantar el presidente Mouriño acerca de las negociaciones con Caixanova para llegar al ansiado convenio de acreedores.

 

Leer más: El foco gira hacia la Junta

   

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Primer Equipo

[8ª] Sevilla 2 - Celta 1

60 Lecturas

Sevilla: Vaclik; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Sarabia, Banega (Mesa, min.90), Mudo Vá...

[5ª] Celta 3 - Valladolid 3

107 Lecturas

CELTA: Sergio, Roncaglia, Costas, Araujo, Juncà (Júnior, min.59), Okay, Brais Méndez (Beltrán...

[4ª] Girona 3 - Celta 2

103 Lecturas

Girona: Bono, Pedro Porro, Bernardo, Alcalá, Juanpe, Aday (Munisea, min.84),  Douglas Luiz, Gra...

Xogador temporada

Failed to get Items, check your parameters!

Opinión

Galería